20 septiembre 2011

Escapada en pareja - Santorini (Agosto 2011)

Una ilusión que teníamos ya desde hace tiempo, era hacer un crucero. Aprovechando que (al menos una vez al año, snifff), podemos dejar a Laura con mis cuñadas (gracias preciosas!! ;-)), "nos lo hicimos" en solitario y,... mereció la pena!!,...

Además, ya que cumplíamos 10 años de casados, aproveché para pedirle matrimonio de nuevo a Carmen y el capitán nos caso en el barco. Una curiosa experiencia,...

Todos los sitios visitados nos encantaron, pero Santorini de forma especial.

14 comentarios:

  1. Iñigo, has dado en la diana... Estoy deseando conocer las Islas Griegas.

    Mar Correa

    ResponderEliminar
  2. Veo que como Mar, me he inclinado por este de Santorini. Fantástico.
    Yo también estoy preparando un viaje para recalar aquí el próximo verano.
    Buenos viajes futuros

    ResponderEliminar
  3. Pieza de viaje viaje!!! Una escena con sentido ;))) waiiii Muy bien elegida

    ResponderEliminar
  4. Mar, pues si lo estás deseando, decídete porque hemos vuelto encantados. Y de su gente también!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a escenarios, lo dicho Carlos, solo hay que doblar la esquina para ver algo pintorescto. Pena no habernos quedado ;-)

    ResponderEliminar
  6. Iñigo,

    ¡fotos de la boda! ¡fotos de la boda! :))

    Me ha encantado tu vídeo hacernos llegar no sólo la imagen blanquísima, sino captar y transmitir el sonido de la playa.

    ¡El teletransporte existe!

    Gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Que vivan los novios! Qué romántico! Como vacaciones en el marrrr

    ResponderEliminar
  8. Jo, con las ganas q tengo de ir a Santorini!!! q envidia. Estuve en Grecia hace tiempo, pero por problemas de ferries no pudimos llegar ;-)
    Muy bonitas las imágenes. Y muy romántico el pedirle a tu mujer matrimonio por segunda vez allí.... EL AMOR EXISTE Y YO PENSABA Q NO ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, Beth,... Sabía que alguien lo pediría y por ese motivo precisamente estoy subiéndo el vídeo de la boda ahora mismo,...

    Así que en breve, y apetición de mis compis y al mismo tiempo usuarios del vblog, lo subiré.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura! La verdad es que Carmen no se emocionó mucho :-\.
    Ella no sabía nada y lo estuve tramando todo "en la sombra de sus espaldas" durante tres días.
    Al final, por un equivoco del camarero de haitación, se enteró el día anteriooooooorrrr!!! Jaaaaarrrrllllll!!!! Sniff!

    ResponderEliminar
  11. María, que lástima lo del ferry, porque la verdad es que merece la pena. Mucho más incluso que Mykonos.
    Sí el amor existe, y yo reconozco (aunque no se lleve) que soy un romántico,... Es lo que hay!, aunque con este pedazo de mujer que tengo que es un ángel, no es paa menos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Un entorno espectacular ¡¡Y vaya calidad de imagen!! Me encanta

    ResponderEliminar
  13. Aly, la verdad es que el sitio es alucinante. Si no hubiésemos tenido billete de vuelta, ¡¡no sé yo qué hubiésemos hecho!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios